Esta web está usando cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
×
VESPACENTER

PORTES PAGADOS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 60.00€más información...

Necesitas ayuda? Llámanos al 962 50 07 07

×
 x 

Carro vacío

ERES TIENDA O TALLER? ENVIA UN EMAIL A INFO@VESPACENTER.ES CON TODOS TUS DATOS: DNI, CIF, ALTA, Y TE ABRIREMOS FICHA DE CLIENTE PROFESIONAL. PARA MAS INFORMACION TAMBIEN PUEDES HACERLO A TRAVES DE LOS NUMEROS 962500707 Y 615270233.

Cilindro+Culata Malossi Mhr 2016 Et3/Pk/Fl 136 c.c Hierro
Imprimir

Cilindro+Culata Malossi Mhr 2016 Et3/Pk/Fl 136 c.c Hierro

.

228,21 €
Descripción

NUEVO VERSION 2016

 

Refinados continuamente a lo largo de los años, presentamos ahora los míticos grupos térmicos de hierro para Vespa con un código nuevo, después de haber sido sometido a una nueva actualización relativa sobretodo a los trasvases principales y posteriores, conducto de escape y conducto de aspiración, considerablemente aumentado en sus dimensiones. Se trata del único grupo térmico de su género que utiliza una oring como junta entre la culata y el cilindro, para garantizar un mejor sellado y dispersión del calor.

Mejorando sobretodo la copia a bajo régimen, este grupo térmico aumenta aun más sus prestaciones.

Continuando su recorrido de incansable y total renovación y constante búsqueda de las mejores soluciones técnicas posibles, Malossi ha creado un nuevo pistón específico para el cilindro de hierro fundido para la Vespa.

Derivado de la tecnología de fabricación a la base del pistón que caracteriza al cilindro de aluminio, el nuevo pistón gana una faja y mayor resistencia. Su ranura de aspiración está desdoblada para aumentar la resistencia y para una mejor guía en el interior de la camisa del cilindro. Esta solución ha permitido obtener mayor rigidez, eliminando la ranura superior de ambos lados del pistón, y un excelente flujo en los trasiegos. Examinar en el interior del cielo del pistón permite tener una idea del trabajo meticuloso que caracteriza toda la fase de proyecto y desarrollo de este nuevo producto. La extrusión ha sido abandonada a favor de una estructura con nervaduras más marcadas que garantiza al pistón una resistencia de excelente calidad, haciéndolo al mismo tiempo considerablemente más liviano.

¡De nuevo, con esta evolución los técnicos Malossi han superado todas las expectativas!

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

CONTACTANOS

Vespa Center Spain S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 51-53

46360 Buñol

Telf: 96 250 07 07

Email: info@vespacenter.es

INFO WASSAP 615270233 SOLO HORARIO TIENDA

HORARIO

 Horario: (de lunes a viernes):

de 9:00h a 14:00h

y de 15:30h a 19:00h

 


TOP