Esta web está usando cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
×
VSPCENTER
 

          Atención al cliente        962 50 07 07 /  615 27 02 33

×
 x 

Carro vacío
ba758896-c010-47fb-986f-c85946412c69
2385ee77-7f49-4caf-a1d3-b9dc9e63f657
0834f8dc-7bc5-4283-b8d2-80bb47906d7f
650ca4be-2dfd-442f-889e-4fd6df8c4a58
a9bd3c38-a20a-45e3-bf98-1e8ad6845701
2f9536a4-c74e-459d-8c47-4a29974b5178
Imprimir

Carter Vespa Px 200 Laminar Malossi VR-ONE

Array

1.211,21 €
Descripción

Malossi VR-One, que incluye una entrada de válvula de lengüeta . Los italianos emplean una aleación de aluminio AL Si7MG en su construcción, con una proporción perfecta de silicio y magnesio. La elección de este material fue esencial en el desarrollo de estas carcasas de motor. Esto fue crucial para cumplir con los requisitos vitales en la construcción de un moderno conjunto de carcasas de motor, que también tienen una función como brazo oscilante. Estas especificaciones incluyen resistencia a la corrosión, facilidad de modificación, dimensionamiento exacto y rigidez duradera.

Han alcanzado estos criterios cómodamente, al tiempo que establecen un punto de referencia de la industria para ser medidos por! Junto con los refuerzos alrededor de las áreas de debilidad de los motores originales (ejes de salida, solo cinco pernos del cárter, flexión del brazo oscilante, fragilidad de montaje del amortiguador), también decidieron agregar más material a las superficies de la junta, los alrededores del puerto de transferencia, el montaje de la placa del estator y La abertura del cilindro.

Una de las principales innovaciones es su concepto de pernos nuevos y más fuertes para sujetar las carcasas del motor, tradicionalmente se han usado pernos M7 con tuercas y arandelas. MALOSSI ha elegido tornillos M8 que se atornillan directamente en los orificios roscados ubicados en la mitad más grande de la carcasa del motor.

El resultado es una conexión mejorada y más fuerte entre las mitades de la carcasa. La junta grande tradicional entre los dos también ha sido reemplazada por MALOSSI que recomienda el uso de un material de junta resistente al calor.

Ambos tipos de motor tienen una abertura para el arranque eléctrico y también optimizan el diseño del puerto de entrada y el cárter. Ambos han sido sometidos a un flujo de gas para mejorar la transferencia de la mezcla de combustible alrededor del cigüeñal y hacia el cilindro. Las coincidencias del diseño del puerto de transferencia que se encuentran en los cilindros de ajuste 210 Sport o 210 MHR y en las gomas de amortiguación del motor / amortiguador están premontadas.

 

Hay, por supuesto, una serie de diferencias entre los dos tipos:

 

Carcasas de motor MALOSSI V-One (# 5717245)

Carcasa del motor con una entrada de válvula de disco, ideal como reemplazo directo de los originales, sin colector de carburador incluido, reforzado, pernos del motor M8 Allen, dimensiones internas idénticas a las originales, rodamientos no incluidos, cilindro premontado y pernos de montaje del freno.

 

Carcasas de motor MALOSSI VR-One (# 5717230)

Las carcasas del motor con una entrada de válvula de lengüeta, para sintonizadores ambiciosos y experimentados, incluyen un colector de válvula de lengüeta giratorio de 360 u200bu200b° para carburadores Dell'Orto PHBH 30-34 mm, una lengüeta de seis pétalos, refuerzos adicionales, pernos de motor Allen M8, cojinetes de cigüeñal (lado del volante: 25x52x15 / lado del embrague: 25x62x12), cilindro premontado y pernos de montaje del freno.

 

Conclusión: El V-One representa un reemplazo ideal para las carcasas originales del motor PIAGGIO. Los fanáticos de sus famosos kits de cilindros de 210cc apreciarán el diseño del puerto de transferencia. La conexión mejorada de la carcasa provista por los pernos de la carcasa del motor M8 también permite que el motor se divida mientras aún está montado en el bastidor. Los sintonizadores ambiciosos preferirán el VR-One que posee todas las ventajas del V-One, además de características adicionales como el ensamblaje de la válvula de lengüeta y los refuerzos para contrarrestar las tensiones creadas por el mayor rendimiento. El uso de un cojinete de bolas en lugar del tipo de rodillo de aguja original en el cigüeñal es una solución bienvenida a un viejo problema Vespa. Ambos cojinetes del cigüeñal están incluidos en la entrega, junto con el conjunto completo de la válvula de lengüeta. Si también considera el sistema actualizado de juntas de motor, estas carcasas de motor representan un valor inigualable en este rango de precios.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

CONTACTANOS

VSP Center Spain S.L.

Avda. Blasco Ibáñez, 51

46360 Buñol

Telf: 96 250 07 07

Email: info@vespacenter.es

INFO WHATSSAP 615270233 (HORARIO TIENDA)

HORARIO TIENDA

Lunes a viernes:

9:00h a 14:00h

15:30h a 19:00h


TOP